La Pregunta Número 1 Todos Trabajan En Como Aser Una Bocina Debe Saber Cómo Responder

El sonido es una ciencia difícil de perfeccionar debido a su naturaleza subjetiva. Para las https://hacerbafles.info personas que cuentan con esenciales sistemas de cine en casa o de entretenimiento para ver la televisión, ver películas y oír música, ajustar y refinar la configuración del sonido es de forma frecuente el aspecto más bastante difícil de crear la experiencia auditiva ideal.

Parte de lo que distingue a estas configuraciones especiales de los altífonos estándar de la T.V. es la incorporación de subwoofers como parte de la predisposición de audio. Estos generan el bajo y el bajo en espectáculos y música que asisten a simular una experiencia en el estudio o en el teatro. Pero debido a la fuerza y la naturaleza penetrante de las ondas sonoras de baja frecuencia, los subwoofers pueden causar vibraciones molestas que distraen a los oyentes y confunden el sonido. Los graves se pueden acumular en las esquinas de las habitaciones y también suenan “boom” cuando se pone un subwoofer en el suelo.

image

Afortunadamente, hay una manera de combatir los inconvenientes de los subwoofers presentes en una configuración de sonido y maximizar sus cualidades sin ninguno de los problemas. Esa solución es el desacoplamiento.

Al separar el subwoofer de la estructura del edificio, así sea que se trate de un piso o bien de un anaquel, no hay ningún vínculo que produzca vibraciones en la habitación, en tanto que el woofer se dispara. Esto es exactamente lo que hace un desacoplador; rompe la unión entre el woofer y la superficie al servir como un agente amortiguador intermedio. Las vibraciones que un subwoofer puede crear no son sólo un problema para obtener el mejor sonido de sus altavoces. Estas vibraciones viajan sencillamente mediante superficies sólidas en un edificio como los pisos y las paredes y pueden ser una fuente importante de irritación para otros miembros de su hogar o para aquellos que comparten un complejo de pisos. Aun si no tiene ningún inconveniente con el sonido de su configuración de audio, un solo desacoplador puede asistir mucho a mantener contentos a los vecinos.

Muchas compañías venden desacopladores prefabricados, a veces llamados aisladores. Estas son una enorme forma de resolver rápidamente los problemas de sonido que está experimentando, pero para las personas que tienen un tanto de tiempo y desean ahorrar dinero, edificar sus propios desacopladores es sorprendentemente fácil.

En un nivel básico, un desacoplador no es más que una superficie sólida que descansa sobre espuma de célula abierta. En un momento, la gente aun ha emparejado esponjas y libros para crear un desacoplador de altífonos improvisado. Pero para una apariencia más profesional, existen algunos materiales específicos a los que usted querrá adherirse.

La plataforma del woofer en un desacoplador de bricolaje es mejor hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF). Este es un producto mucho más resistente que la madera contrachapada y también no resonante, una cualidad esencial en un producto de tratamiento de sonido. Para un equilibrio y una estética inmejorables, la superficie de MDF no ha de ser menor que las dimensiones más extensas de la base del woofer. A veces los altavoces tienen pies que no están en el perímetro exterior de la caja, y solo el hecho de construir en esas dimensiones puede hacer que el desacoplador no sea tan estable como habría de ser. Si corta la tabla usted mismo, asimismo es esencial utilizar protección para los ojos, así como una máscara o bien respirador, en tanto que el material genera un polvo fino al cortarlo. Consulte siempre y en todo momento las indicaciones de seguridad y manipulación específicas del producto ya antes de iniciar los proyectos.

La base de un desacoplador es donde usted consigue su reducción de vibración. La espuma de célula abierta da una substancia que absorbe las vibraciones antes que tengan la oportunidad de llegar al suelo y a las paredes.

Algunas personas bafles de sonido han empleado simples envases de espuma o bien restos de jergones viejos, que pueden marchar, pero es importante recordar que estas piezas de espuma económica, vieja o bien dañada están soportando equipos electrónicos que pueden haber costado miles de dólares americanos. Para obtener el mejor desempeño, como la estabilidad y resistencia necesarias, siempre se aconseja emplear espuma nueva. Hay muchas variedades de espuma con diferentes niveles de solidez también, y es importante lograr que la espuma sea clasificada como firme. La firmeza se mide por la deflexión de carga de indentación (ILD), y los valores en los años 50, 60 y 70 ofrecerán una espuma firme que es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un subwoofer y lo suficientemente estable como para disminuir al mínimo el balanceo si se golpea. Comunicarse con un fabricante o minorista de espumas y explicar su proyecto puede asistirle a conseguir el tipo de espuma conveniente.

La unión de los dos materiales es el último paso, y juega un papel importante. En interés de la estabilidad, la espuma no debe tener más de dos o 3 pulgadas de altura, ya que es suficiente material para absorber las vibraciones sin que la almohadilla de desacoplamiento se vuelva inestable. La espuma también debe ser cortada en pedazos más pequeños para que el MDF no descanse sobre una losa sólida. Cuanto más pequeño sea el espacio ocupado por el desacoplador, menor va a ser el contacto con el suelo y más bastante difícil va a ser la salida de las vibraciones. Un diseño inteligente es recortar bloques rectangulares y pegarlos al MDF en todos y cada esquina, perpendiculares entre sí. Un extremo corto siempre y en todo momento se enfrentará a un extremo ancho en este diseño, dando suficiente estabilidad y minimizando los materiales. Utilice adhesivo en spray diseñado para su empleo en proyectos de espuma de poliuretano de célula abierta y va a tener un producto de tratamiento de sonido que hará que su experiencia auditiva sea considerablemente más agradable.

image

Ya sea que usted decida comprar una almohadilla desacopladora o hacer la suya propia, son la mejor forma de reducir las vibraciones y mejorar la calidad del sonido de su sistema de sonido.