9 Cosas Que Tus Padres Te Enseñaron Sobre Impresion De Recibo De Luz

Para algunas personas, los recibos son pedazos de papel sin ningún sentido que bloquean sus carteras y carteras. Pero si dirige un negocio, los recibos son piezas vitales de información que debe llevar un registro. No solo necesitará recibos para sostener una contabilidad precisa, sino también puede obtener reducciones de impuestos del Departamento de Impuestos sobre la Renta si tiene sus recibos físicos.

image

Recibo de donación :

Las organizaciones sin fines de lucro y las empresas dan esta clase de recibos pues los clientes del servicio pueden utilizarlos para conseguir una deducción de impuestos. Por ejemplo, empresas como Goodwill Industries entregarán estos recibos de donaciones de artículos familiares y ropa. No obstante, desde junio de dos mil once, el IRS ahora requiere que las donaciones valgan más de $ 250 a fin de que los clientes del servicio puedan conseguir este tipo de recibo. Estos recibos deben incluir el nombre del donante (para eludir el fraude), el valor de mercado exacto o bien estimado de la donación y todo cuanto el donante recibió a cambio. El recibo también debe verificar el estado de su negocio sin fines de lucro.

Recibo de servicio:

image

Necesitará utilizar este tipo de recibo si su negocio realiza un servicio especializado, como un taller de reparación de automóviles o una compañía consultora. Usted puede cobrar sus servicios por hora, u otros factores, pero muchas empresas tratan de normalizar sus servicios para que los costes se puedan sumar más de manera fácil. Este recibo debe incluir definitivamente la información de contacto de su negocio, una lista bastante detallada de los servicios que el cliente del servicio adquirió, y la suma total de esos servicios.

De hecho, puede descargar aquí un diseño de plantilla de recibo gratuito[http://receipttemplate.savewordtemplates.net/] para hacerse una idea de lo que se necesita. En el momento en que haya adquirido experiencia con el programa de plantillas, podrá personalizar sus plantillas. Tanto si es nuevo en el uso de las plantillas tal y como si es un usuario experimentado, siempre y en todo momento puede hacer que sus recibos luzcan bellos y profesionales. Le sugerimos que visite recibir plantillas de plantillas de palabras-online.

consulta de recibo de luz

Haga clic para ver la fuente

recibo cfe- cferecibos.mx