5 Malos Hábitos Que Las Personas En La Industria Como Hacer Un Cajon Para Bocinas Deben Abandonar

Cómo funciona el altífono ???

El imán y la bobina juegan un papel importante en el funcionamiento de un altavoz.

Principio

No es nada más que un campo magnético que se generará alrededor del conductor. Cuando la corriente pasa en el conductor (cobre, metal, hierro, aluminio) se produce un campo imantado alrededor del conductor (acá la bobina de voz).

Si se cambia la dirección de la corriente, la dirección del campo imantado (esto es, los polos se intercambiarán) asimismo cambia como se muestra arriba.

-#Una vez que el campo imantado es producido en la bobina es atraído por el imán, si no hay flujo de corriente, entonces la bobina no es atraída por el imán porque está hecha de cobre.

<</p>

Cómo Este Magnetismo Crea Sonido ???

Cuando la bobina es continuamente atraída y repelida, se generan vibraciones. Generalmente, las personas van a sentir la vibración cuando estén cerca del gran altavoz. Es por el hecho de que el sonido no es más que una vibración.

En otras palabras, cuando golpeamos la placa de acero con un palo, la placa producirá un sonido extraño. Significa que en esta vibración particular de la placa producirá ese sonido particular.

¿Qué pasa si tenemos capacidad para supervisar esta clase de vibración?

resultados………, SPEAKER

Componentes necesarios

Necesitamos cartón para el fondo

tres a cuatro tarjetas de visita

Pegamento de pistola

Imán de neodimio

Pocas vueltas de cable de cobre insultado

El plato de papel para emplearlo tiene un diafragma

PASO 1

Tome una sola pieza de hoja A4 y córtela en trozos de dos – 2,5 cm de separación Verticalmente

PASO 2

Enrolle el imán de neodimio con una hoja de papel, para hacer el papel en forma cilíndrica.

image

Nota: El imán debe moverse de forma libre en el interior del papel cilíndrico. Así que trata de enrollar el papel sin apretarlo.

Una vez terminado, coloque la cinta en los dos extremos del papel cilíndrico para darle forma cilíndrica

PASO 3

Tomar un rollo de alambre fino de cobre y enrollarlo en el papel de 100 a 20. vueltas o bien enrollarlo estrechamente de 1 a uno con cinco cm de ancho. Esto es bobina de voz

Nota: Puede conseguir la bobina separadamente en cualquier taller de bobinado. Aquí en la foto de arriba he roto mi pequeño transformador viejo para conseguir esos bobinados.

Conecte esta bobina de voz con diafragma (nada más que nuestro plato de papel).

PASO 4

[0]

[1]

Tome un https://hacerbafles.info plato de papel y póngalo al revés. Ahora marque el centro utilizando la brújula o bien la escala.

Ahora coloque la bobina de voz en el centro y aplique el pegamento con la pistola de pegamento.

déjalo secar durante cinco minutos.

PASO 5

[2]

[3]

[4]

[5]

[6]

Hagamos araña. ( Nada más que una suspensión, que ayuda al plato de papel a vibrar

Freely )

Tomar dos piezas de visita y doblarlas en zigzag como se muestra en la figura de arriba

Ahora pégalo en el fondo del plato de papel.

Nota: tras pegarlo, ponga el conjunto en la tabla. El rollo de papel (bobina de voz) no debe tocar la mesa. Si lo hace la tarjeta que empleamos no tolera el peso de la placa. Conque inténtalo con cartas más gruesas.

PASO 6

[7]

image

[8]

[9]

Ahora coloque el conjunto de altavoces sobre cualquier cartón vacío. Lo que ayuda al altífono a mantenerse firme cuando vibra. ( cuando toca música)

Ahora nuestro orador está listo.

Conecta los cables de la bobina de voz a nuestro amplificador….y goza de la música.

Trabajo

Cuando conectamos los cables de la bobina de voz al amplificador, conforme al salir del amplificador, la bobina de voz se comporta como un electroimán (en simple, el o/p del amplificador no es más que una pequeña fuente de alimentación oscilante conforme a las canciones).

Finalmente la bobina de voz empieza a vibrar debido al imán puesto cerca de ella, estas vibraciones se expandirán con la ayuda de un plato de papel adherido a ella. Lo que crea un sonido.

[0]

El diagrama de arriba muestra el o/p del amplificador para una canción particularmente.

En simple,

Hz (hertz) – no es nada más que cuántas veces se apaga y se enciende por segundo el amplificador.

Db (decibelios) – la potencia suministrada al altavoz.

La figura de arriba muestra que el o/p del amplificador estaba en promedio en torno a veinte kHz. No es más que la potencia de salida del amplificador oscilante (apagar y encender) 20.000 veces por segundo a la variable Db.

Por lo tanto, cuando conectemos el o/p del amplificador a la bobina de voz, se convertirá en un electroimán y vibrará un promedio de 20.000 veces por segundo con diferentes Db. Esto ayuda al diafragma (plato de papel) a generar el sonido.

<</p>