16 Páginas De Facebook Que Deben Seguirse Para Piñata De Reno Comercializadores

Jimmy es el chico hiperactivo de la fiesta de la piñata. A Jimmy le chifan las piñatas y https://hacerpinatas.info le encanta la celebración. Jimmy observa a los otros pequeños piñatas de princesas y espera pacientemente su turno para mantener el palo. Jimmy desea su oportunidad de abrir esa cosa. Jimmy no puede aguardar a abrazar la ceguera, puesto que da varios golpes al mache (se supone que hay una de esas cosas al lado del mache, mas no sé cómo hacerlo) burro que contiene el enigmático tesoro. Jimmy sabe lo que está a puntito de pasar. Jimmy sabe que hay emoción por delante. Jimmy debe ver qué hay en ese burro. Jimmy sabe que hay diversión dentro. A Jimmy le encantan las piñatas.

Mientras Jimmy se dirige piñata de cars al frente de la fila, se le explican las reglas una vez más, en un esfuerzo por sostener el orden. Jimmy escucha cortésmente, y espera la venda y el palo. Las reglas serán respetadas, como los anfitriones de la fiesta, pero Jimmy sabe muy bien… en una sala de gente sin palo, el que mantiene el palo interpreta las reglas.

image

Mientras Jimmy toma posesión del palo, hace precisamente lo que todos aguardaban. Da un paso adelante y huele violentamente a la piñata. Los otros niños se emocionan y gritan: “Ve a la izquierda” o bien “Gira a la derecha, Jimmy”. Les chifla ver cómo se va. La energía es infecciosa. Jimmy no tiene idea de dónde se encuentra en relación con la piñata. ¿Cómo podría hacerlo? No hay una plan de actuación, el arte del juego es solo para seguir balanceándose. Sigue balanceándose. Accidentalmente rompe el frasco de limonada y se balancea tan fuerte que cae al suelo. Hay razones para la vergüenza, pero Jimmy no tiene el deSeo de sentirse avergonzado. Hay un premio en el burro, y él verá lo que hay dentro.

image

La venda de Jimmy es la incertidumbre. La piñata es su vida. Su bastón es su empuje, su seguridad y su orgullo. Jimmy sabe que va a haber pastel y helado. A todos se nos da una cierta cantidad de cosas buenas, sólo por estar aquí. Todos comemos pastel, mas Jimmy quiere la emoción. Quiere ese “algo más”. Está dispuesto a arriesgar los golpes y las fallas, los tropiezos y las caídas, las miradas extrañas, los inevitables sentimientos de inseguridad que lo van a lograr en algún instante del partido. Jimmy debe romper la piñata. Hay cosas maravillosas, fascinantes y desconocidas dentro de la piñata. Jimmy va a encontrar el entretenimiento. A Jimmy le encantan las piñatas.

Conozco a gente como Jimmy. Quiero ser como Jimmy. Deseo ser el tipo que se lúcida cada mañana, se pone la venda en los ojos y empieza a columpiarse. Quiero ser el tipo que ataca violentamente la piñata todos los días, pese a los olores, las caídas y el absurdo. Deseo ser el tipo que sienta curiosidad y emoción con lo que está a punto de abrirse. Deseo llevar mi palo de la confianza, y sé que con él, puedo romper el premio. Deseo saber qué hay dentro de esa piñata.