15 Los Mejores Blogs Para Seguir Sobre En Donde Vive Fernanfloo

Christina Ricci Nacida doce Feb mil novecientos ochenta Signo de nacimiento de la Diosa Hathor

Las mujeres Hathor tienen el don de cambiar de forma – reinventarse a sí mismas para una inspiración fresca. Y no hay mejor ejemplo de esta energía manifestándose que con Christina Ricci — tras todo, se le ha convocado diciendo: “Ciertamente espero no estar respondiendo a las preguntas de las estrellas infantiles para cuando llegue a la menopausia”.

Liberándose del peligro de ser encasillada como una estrella infantil (The Addams Family y Casper), Christina se deshizo de la imagen de su muñeca mona y se reinventó exitosamente en una zorra de vanguardia en papeles arriesgados. Más tarde, ha atraído nuevas bases de fans con cada cambio de forma.

Su imagen, actitud y filosofía se renueva de forma regular, mas con Hathor guiando sus instintos naturales, lo seguirá haciendo con aplomo.

Liv Tyler Nacida el 1 de julio de mil novecientos setenta y siete Signo de nacimiento de la Diosa Diana

Poderosa y protectora, Diana rige sobre la naturaleza, la fertilidad, los pequeños y la providencia. Liv, criada con hippies, es la manifestación de la energía de Diana con sus miradas etéreas y su enfoque de la vida igualitario y amante de la naturaleza.

Es muy conocida por sus papeles poco usuales que le han valido el reconocimiento internacional, un personaje relajado y novios de alto perfil…. todos estos atributos provienen de una relación de forma profunda leal y cariñosa con sus progenitores conocidos.

Desde su primer día en la escuela como una pequeña regordeta con aparatos protésicos hasta el inevitable ascenso a la fama, Liv sigue siendo sensata y con los pies en la tierra frente a su celebridad. Incluso su eventual incursión en una moda opción alternativa es una prueba más de su convicción inspirada en Diana de “mantenerlo real”.

Cameron Diaz Nacido el 30 de agosto de mil novecientos setenta y dos Signo de nacimiento de la Diosa Hestia

image

Las pequeñas Hestia son criaturas de hábito y organización, pureza, sinceridad, santidad y seguridad. Basta con mirar la relación estrecha y privada que tiene con Justin Timberlake, un chico de juguete, para saber que Cameron valora mucho la honestidad y la integridad en las relaciones.

Según los conocedores de la industria, el dulce e inocente Cameron que se ve en la pantalla es una ojeada a la muchacha de la vida real que está gobernada por Hestia.

Ella era una bomba sexual en sus primeras películas, mas ahora es más conocida por sus dulces papeles de muchacha de al lado que se han convertido en su firma.

Como el Hestia interior de Cameron valora sobre todo una vida en familia provechosa, no te sorprendas al enterarte de que ha cruzado el umbral con su hombre a cuestas….

Susan Sarandon Nacida el 4 de octubre de mil novecientos cuarenta y seis Signo de nacimiento de la Diosa Venus

Las mujeres de Venus tienen un sentido de estilo y afecto por los actos de amor, placer y romance. En este sentido, Susan Sarandon lidera la redefinición de la imagen de la “mujer digna de Hollywood”.

En el auténtico estilo de Venus, Susan puede compensar su amor por las cosas buenas de la vida con su preocupación de que otros asimismo tengan la oportunidad de experimentarlo – o sea, si todo el mundo es feliz, la chavala de Venus también lo es. Su apoyo activo a las cuestiones que afectan a sus compatriotas estadounidenses (que aun la llevaron a ser detenida en algunos casos) y su papel como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF son prueba de ello.

Algunas de las opciones de papeles de Susan reflejan su núcleo de Venus – groupie sensual, seductora, Rocky Horror tart, bruja, chupasangre, monja, buscadora de diversión y rebelde suicida…. No puedo aguardar a ver el próximo “lado salvaje” decadente que esta muchacha de Venus decida explorar.

Diane Keaton Nacida el 5 de enero de 1946 Signo de nacimiento de la Diosa Deméter

Al igual que su patrona, que recorrió la tierra y el inframundo para su hija secuestrada Perséfone, las chicas Deméter no se detienen ante nada para conseguir sus objetivos.

image

Campeona de causas, Diane llamó la atención en su primer papel esencial en el escenario (en el musical de rock Hair) al no desvestirse.

La inclinación de la moda de Diane hacia la ropa unisex le afirma al mundo que está ya lista para la acción y que lo hará a su manera. Esta actitud Deméter se extiende a su situación familiar también – nunca se ha casado, pero tiene dos hijos, Dexter y Duke.

Averigua cuál es tu propio signo de nacimiento de diosa en Goddess.com.au.

donde viven los unicornios- donde-vive.com

https://donde-vive.com/sirenas/

https://donde-vive.com